Neumáticos Continental UltraContact disponibles en SABADELL


UltraContact
Más información
- Control total en carreteras mojadas.
- Distancias de frenado extremadamente cortas en carreteras secas y mojadas.
- Alto nivel de agarre combinado con una larga durabilidad.
- Bajo nivel de ruido.
Características y ventajas
Distancias de frenado extremadamente cortas Menor nivel de ruido en condiciones secas y mojadas
- El ángulo achaflanado del borde de diamante en el dibujo maximiza el área de contacto del dibujo para distribuir las fuerzas de frenado de forma más uniforme al frenar.
- Sin este chaflán, el bloque de la banda de rodadura se deforma y pierde parte de su contacto con la carretera.
- En condiciones húmedas, el borde de diamante actúa como un limpiaparabrisas que elimina la película de agua de los bloques de la banda de rodadura para acortar las distancias de frenado.
Mayor seguridad en carreteras mojadas
- Para mayor seguridad, las laminillas de la superficie Aqua Channel desvían rápidamente la película de agua del dibujo de la banda de rodadura al entrar en contacto con la carretera. Esto proporciona al neumático una mayor capacidad de evacuación del agua.
- En carreteras mojadas, el centro del neumático es la zona de mayor riesgo de aquaplaning.
- Para reducir aún más este riesgo, se han colocado elementos Aqua Drainage especialmente desarrollados para impulsar rápidamente el agua a través de un sistema de tubos hacia las ranuras de la banda de rodadura.
Excelente nivel de agarre adaptativo y gran kilometraje
El nuevo compuesto adaptativo Diamond Blend consta de dos tipos de polímeros:
- Los polímeros de agarre corto se activan cuando el vehículo circula por curvas o al frenar. Esta energía se transforma en calor para permitir un agarre elevado y distancias de frenado cortas.
- Los polímeros de largo kilometraje están entrelazados y, por lo tanto, fuertemente conectados entre sí, lo que garantiza un alto rendimiento kilométrico.
Menor nivel de ruido
- Nueva evolución del conocido Noise Breaker para interrumpir las ondas de ruido en las ranuras de la banda de rodadura.
- A medida que el aire que transporta el ruido viaja a través de la ranura de la banda de rodadura, entra en contacto con el Noise Breaker 2.0 y se descompone eficazmente.
- El resultado es una conducción más silenciosa.