Preguntas frecuentes sobre la reserva de neumáticos

En First Stop Pneumatics Poli Sbd, S.L., como especialistas locales en neumáticos, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional. A través de nuestra página web, queremos simplificar el proceso de buscar y reservar neumáticos online.

Con nuestro sistema de reservas, puedes elegir entre una amplia gama de neumáticos de marcas reconocidas, programar su montaje en la fecha que más te convenga y pagar online de forma segura.

Si tienes dudas sobre el proceso de reserva, consulta nuestras preguntas frecuentes a continuación o contáctanos en el 930046133.

He introducido mi matrícula y el tamaño de neumático que mostrado no coincide con el de mi vehículo.

Nuestra base de datos combina información de la DGT y la de los fabricantes para identificar los neumáticos originales de tu vehículo.Te recomendamos verificar siempre el tamaño real del neumático antes de hacer una reserva.

He introducido mi matrícula y no aparece mi coche, ¿por qué?

Verifica que has introducido correctamente los datos, como distinguir entre el número "0" y la letra "O".

Puede que tu vehículo sea un comercial ligero para el cual no tengamos datos completos.

Si has transferido recientemente una matrícula personalizada, la DGT puede tardar algunas semanas en actualizar su base de datos.

Como alternativa, puedes buscar por tamaño de neumático (por ejemplo, 205 55 16) para ver la lista completa de opciones disponibles.

¿Cómo leer el tamaño de mi neumático?

Consulta el diagrama a continuación o llámanos al 930046133 para que te ayudemos. También puedes visitarnos, ya que estamos cerca de it.

Tyre Size Graphic ES

He pedido un tamaño de neumático incorrecto, ¿qué hago?

Aunque haremos todo lo posible por ayudarte, es tu responsabilidad verificar el tamaño correcto del neumático antes de la reserva. Si detectas un error, contáctanos inmediatamente en el 930046133.

Recuerda que puedes revisar los detalles de tu reserva en el correo de confirmación o llamarnos para verificarlo.

¿Los precios indicados incluyen el ajuste?

Sí, nuestros precios incluyen:

  • Montaje completo.
  • Cambio de válvula.
  • Equilibrado.
  • Eliminación del neumático usado de forma respetuosa con el medioambiente.

He hecho una reserva, pero no he recibido una confirmación por correo electrónico. ¿Qué hago?

Primero, revisa tu carpeta de correo no deseado (spam). Si tu confirmación no está ahí, llámanos al 930046133 y te enviaremos una copia de la misma.

¿Puedo modificar mi reserva?

Si quieres modificar tu reserva, por favor notifícanoslo lo antes posible por teléfono en 930046133.

¿Puedo adelantar mi cita?

Intentamos ofrecer un servicio rápido y flexible. Si necesitas adelantar tu cita, llámanos al 930046133 y haremos lo posible por acomodar tu solicitud si tenemos disponibilidad de stock.

¿Cuándo pago mis neumáticos?

Solo realizas el pago en nuestro taller una vez que estés completamente satisfecho con el servicio y los neumáticos instalados.

¿Puedo solicitar servicios adicionales, como la alineación?

Sí, ofrecemos servicios relacionados como alineación. Simplemente indica tu solicitud en el cuadro de comentarios al enviar tu reserva o utiliza el enlace en el correo de confirmación.

Servicios populares